top of page
Buscar
  • Foto del escritorHugo Peña

Cinco términos que le ayudarán a entender mejor Medicare

Actualizado: 4 ago 2020

Sabemos que Medicare es un mundo complejo de entender. Para facilitar su comprensión, es necesario estar familiarizado con los términos que se utilizan frecuentemente a la hora de escoger un plan de salud.


Los más importantes son:


Deducible: es una cantidad de dinero que se debe pagar para que el seguro comience a cubrir. Por ejemplo, si usted tiene un deducible de 100 dólares anuales, eso quiere decir que los primeros 100 dólares que gaste en servicios de salud, los pagará usted directamente de su bolsillo. Solo después de haber pagado estos 100 dólares iniciales, va a empezar a funcionar el seguro de su elección.


Copago: es un monto establecido que se debe pagar para recibir un servicio médico o medicina. Digamos que una visita con un especialista tiene 10 dólares de copago. Esto quiere decir que cada vez que vaya donde el especialista, tiene que pagar esos 10 dólares para que le atiendan.


Coseguro: es un porcentaje del total de lo que cuesta el servicio médico, que la aseguranza no va a cubrir y que le tocara a usted pagarlo. Por ejemplo, la parte B de Medicare tiene un Coseguro del 20%, quiere decir que Medicare responderá por el 80% del servicio únicamente, porque el restante 20% es responsabilidad suya.


Primas: es una cantidad de dinero que se debe pagar mensualmente para tener un seguro en específico. Esta cantidad de dinero no está relacionado con ningún servicio médico, y funciona específicamente para poder obtener o mantener el seguro de su elección.


Límite de gasto de bolsillo: Cantidad máxima anual que pudiera llegar a pagar por los servicios cubiertos del plan. Al llegar a esa cantidad, su plan médico paga el resto y usted no paga ni un centavo más.


Si tiene dudas puede comunicarse conmigo al 855 373 1933, o bien escríbame a info@sisepuedemedicare.com. Será un gustar ayudarle. Nuestro servicios no tienen ningún costo para usted.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
DMCA
PROTECTED