top of page
Buscar
  • Foto del escritorHugo Peña

Qué cubren las partes A y B de Medicare

Actualizado: 4 ago 2020

Parte A de Medicare


La parte A de Medicare cubre todo lo que tenga que ver con la categoría de paciente internado o paciente hospitalizado. Muchas personas llaman a la parte A como la parte de los hospitales, y claro que esto es correcto, pero al analizarlo con detenimiento, también podría ser un paciente internado en otros lugares como asilos de ancianos, hospicios, o incluso estar internado en su propia casa. Por esa razón es necesario que identifiquemos a la parte A y la relacionemos con la categoría de paciente internado u hospitalizado.


¿Tiene un costo la parte A de Medicare? La respuesta es depende. Si usted trabajó su seguro social por más de 10 años, la Parte A no va a tener ningún costo. De lo contrario, el costo varía dependiendo de la cantidad de créditos que acumuló como producto de estos años de trabajo cuando hizo sus taxes o impuestos federales.


Parte B de Medicare


La parte B de Medicare abarca los servicios que no requieren de una hospitalización como en la Parte A. Estos servicios se llaman servicios ambulatorios, y como ejemplo tenemos:


- Visitas a los doctores

- Pruebas de laboratorio

- Sala de emergencias

- Cirugías ambulatorias

- Quimioterapias

- Radiografías, etc.


Como estos son los servicios que más se utilizan, entonces la parte B tiene un costo para el usuario que se desglosa de la siguiente manera:


- Una prima mensual

- Un deducible anual

- Un coseguro del 20%


Si califica para ayuda por parte de Medi-cal (Medicaid), es posible que estos costos no los tenga que pagar.


Recuerde que las primas establecidas para la parte B de Medicare varían dependiendo de sus ingresos. Si recibe beneficios del seguro social ese dinero se lo van a descontar automáticamente, si no, le enviaran un cobro a su casa.


Si tiene dudas puede comunicarse conmigo al 855 373 1933, o bien escríbame a info@sisepuedemedicare.com. Será un gustar ayudarle. Nuestro servicios no tienen ningún costo para usted.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
DMCA
PROTECTED